6 de abril de 2008

Apariciones Marianas



Una de las formas en que podemos tener seguridad de la veracidad de lo que creemos, es que el mismo Dios del cielo envía mesajeros para prevenirnos o avisarnos de las conductas o acontecimientos de los cuales debemos de estar atentos.
Además para aclararnos mas aun lo veraz de nuestra fe, nos envía a nuestra madre maría, para que sea ella quien nos de los mensajes dirigidos a toda la humanidad de parte de Dios mismo.
Con esto se descartan todas las criticas y objeciones que puedan hacer las sectas a nuestra fe.
Porque esta señales de Dios no solo las ven los Católicos sino todo el mundo que se encuentre en el lugar. Además las profecías que anuncia la virgen son certeras y exactas.
No como otras profecías que han salido de otras iglesias, que han tenido que cambiar las fechas una y otra vez, o simplemente nunca sucede lo que anuncian.
Aquí les dejo unos vídeos para que lo disfruten.











4 comentarios:

  1. Muy interesante estos videos y demuestran que cada vez la Virgen se aparece y aparecera cada vez mas y asi como ella trajo a Jesus al mundo hace mas de dos mil anios, ahora lo traera de vuelta nuevamente y nos prepara para ello.
    Lean el libro de San Luis de Monfort y veran que increible es el papel de nuetsra Senora ene esta epoca. Este libro era el preferido del Papa Juan Pablo II. Se los recomiendo.
    ROMULO

    ResponderEliminar
  2. Como dice el hermano Romulo, muy interesantes estos videos y comentarios sobre la apariciones de nuestra Señora del cielo, ello demuestran que nuestra fe y amor a la Madre no estan basados en hechos ireales, Ella es realmente nuestro camino al Señor, su Hijo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver tu blog, tengo el video mariano que presentas, y te puedo dar testimonio de una de las apariciones que conozco, DIos me dio la gracia de ir a Medjugorie, aparicion que todavia la virgen sigue enviando mensajes todos los 25 de cada mes a uno de los videntes... te puedo decir que cuando fui, presencie una paz espiritual que no he sentido en ningun lugar, algo especial... para mi MARIA ES REYNA DE LA PAZ por algo el señor le concedio ser la llena de GRACIA. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa es la forma en la cual nuestra Señora se nos hace presente. Gracias por mostrar estos videos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.