2 de septiembre de 2008

Oraciones


Estimados hermanos, les dejo aquí algunas peticiones de oración de nuestros hermanos que necesitan de intercesión de nosotros con nuestras suplicas.
La mejor forma de rezar por nosotros es rezar por los demás.
A continuación les dejo las peticiones de nuestros hermanos:

Blogger Hugo dijo...

Hermanos, necesito que pidan por mi, ya que necesito un milagro, para que el Sr. Dios Todo Poderoso, sane mis ojos,si es su santa Voluntad, ya que corro el riesgo de quedar ciego por una enfermedad, gracias.

Blogger Paula dijo...

Queridos hermanos
les ruego eleven una oración por mi esposo Erik, para que el Señor restablezca su salud mental y pueda seguir su vida de oración y adoración constante
Dios los bendiga


Anónimo Anónimo dijo...

Favor orar por la niñita Sheilim, que tiene un tumor a un lado de su garganta y la van a operar dentro de unos momentos.
Muchas gracias y que Dios les bendiga por su intercesión.

Hermanos, los invito a rezar por Hugo y por la sanidad de su vista, por Paula y su esposo Erik y por Sheilim y su madre, La cual necesita valor y consuelo.

Si alguien desea oración de parte de todos nosotros, que lo incluya en los comentarios de esta entrada. Si alguien se compromete a rezar por los demás por favor también comuniquelo dejándolo en los comentarios.
Convirtamos esta entrada en un muro de oraciones de los unos por los otros.

Dios los bendiga a todos.

16 comentarios:

  1. Quiero pedir una plegaria para la gente que, desgraciadamente ja que en muchos casos no es culpa suya, se deja llevar por la desesperación o la falta de entereza y se derrumba en falsos sueños o esperanzas que nacen en la nada. Quiero pedir por aquellos que en vez de seguir un tratamiento serio o confiar en grandisimos profesionales dejan la salud de sus ojos o su garganta en manos de la superstición y el fanatismo.

    También quiero pedir por los que, desprovistos totalmente del mínimo escrúpulo se lucran a costa de estas mentes débiles, es decir, la "santa" iglesia católica en todas sus variantes. Quiero pedir un poco de vergüenza por ellos, para que puedan ser capaces de recapacitar y reconducir su camino, no en nombre de un dios en el cual no he creído nunca (y creedme, en caso de que exista y sea un dios bueno, no será cristiano, es ridículo)sino que sigan el camino correcto por ellos mismos y por la gente que les rodea.


    Ya esta bien de cuentos, por favor, hagamos las cosas bien.


    Kurogane Astarte

    ResponderEliminar
  2. Pido ah DIOS¡por la vista de todas las personas por las operaciones que se esten haciendo en niños como en adultos por los desamparados por los enfermos pido por todo el mundo.que DIOS nos bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Dios te ama creele a su palabra no a lo que te dice la gente .

    Quita la basura de tu corazon.

    ResponderEliminar
  4. dios os ama? os lo follais cada noche? joer, es bueno?

    mamoru_harutani

    ResponderEliminar
  5. HOLA:
    un saludo a todos mis hermanos catolicos....
    ojala nunca se alejen de esta maravillosa iglesia....
    y que cuando les digan algo malo sobre ella recuerden que esto es una profecia....
    VIVA NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.

    Me gustaría que pidieran por mi.

    Soy católico practicante, tengo 13 años, voy a misa y me confieso (por necesidad debido al problema que ahora les voy a comentar debo confesarme todas las semanas) :(

    Mi problema es que no puedo dejar el vicio de las masturbacion. LlLevo mas de un año intentandolo y lo máximo que he conseguido estar sin hacerlo es dos semanas.

    Por favor pidan por mí.

    ResponderEliminar
  7. Pido oracion por mi hermano, para que le paguen la plata que le deben y pueda comprar el negocio que quiere, para poder vivir y mantener a la familia.
    Pido oracion por mi hijo, para que Dios me conceda que mi hijo termine su carrera universitaria, y que continue trabajando en donde esta, hasta que termine carrera, y lo asciendan. >Pido porque Dios le conceda una mujer buena, cariñosa, devota, amable, fiel, tierna, que lo consienta, lo apoye y lo cuide y le de mucho amor.
    Pido que Dios me conceda lo de el vientre y el Riñon. Y que Dios me conceda que mi esposo vuelva al hogar y junto a mi. Que vuelva a Colombia. Y que volvamos a ser esposos.

    ResponderEliminar
  8. quiero pedirles de todo corazon para que horen todos los dias y acada hora por un joven que tuvo un accidenten lavoral y se contagio de sida el esta en examenes ya que esperamos que en uno de esos nos digan que Dios escucho nuestras oraciones y esta completamente sanos pero alludenos a segir orando recuerden que hoy es por el y mañana puede ser por nosotros que Dios me los vendiga a usted y toda su linda familia.

    ResponderEliminar
  9. ANIMO A TODOS DIOS NOS ESTA ESCUCHANDO Y NO ESTA BENDICIENDO Y VAMOS A OBTENER LAS GRACIAS QUE NECESITAMOS TODOS, TENEMOS QUE INCREMENTAR NUESTRA FE Y CONFIAR SIEMPRE EN EL, AUQUE A VECES TRATEMOS DE DESFALLECER,SIEMPRE TENGAMOS VALOR DE LOS OBSTACULOS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS PONE ES PARA PROBAR NUESTRA FE, PERO ESTO SEGURA CON UNA CONFIANZA Y UNA FE INFINITA QUE DIOS NOS VA A ILUMINAR A TODOS CON NUESTRAS NECESIDADES QUE DIOS LOS BENDIGA,

    ATTE.

    MCDLALV

    ResponderEliminar
  10. Pido oracion por mi esposo,conversion y liberacion de brujeria.Estamos casados por la iglesia.La sra con la que esta casado por civil acude a acciones maleficas El quiere volver al hogar nuestro,pero repentinamente cambia de idea.somos mayores con hijos y nietos,realmente anhelo una reconciliacion definitiva todo lo pongo en manos de DIOS y la virgen

    ResponderEliminar
  11. Pido oracion por las necesidades economicas e intenciones de Alba por la conversion de una de sus hijas y por sus nietos.qUE Dios BENDIGA A TODOS LOS INTERCESORES

    ResponderEliminar
  12. quiero pedir que rueguen al Señor por mi conversión y tambien por la de mi amigo Bernardo,para que ablandemos muestros corazones y seamos dóciles al amor de Dios y a su Santa Voluntad. !Que Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
  13. Ruego oren por mi hija Claudia, para que el Señor le de Su Paz, Su Amor, Su gran Misericordia, por su hijo Germán Mateo de 5 años, Ten compasión Señor de estos hijos tuyos.
    Gracias Señor, Gracias Virgen María, gracias hermanos en la fe

    ResponderEliminar
  14. LES PIDO SE UNAN A MI ORACION DIOS MIO TE SUPLICO QUE SAQUES DE LA PERDICION Y DE LOS PROBLEMAS EN QUE SE ENCUENTRAN A MI NOVIO JUAN PABLO SV Y A SU FAMILIA QUE NOS CUIDES, NOS PROTEJAS, NOS BENDIGAS NOS LIBRES DE TODO MAL NOS ALEJES DE MALAS COMPAÑIAS, DE VICIOS DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES Y NOS CUBRAS CON TU INFINITA MISERICORDIA Y CON TU AMOR, NOS LLENES DE TUS GRACIAS Y BENDICIONES PARA VERNOS Y ESTAR JUNTOS ESTE AÑO Y NOS BENDIGAS PARA FORMAR UN MATRIMONIO Y UNA FAMILIA SANTA Y FELIZ EN TU NOMBRE Y CON TU AYUDA, QUE NOS CASEMOS ESTE AÑO Y QUE MI NOVIO JUAN PABLO SV ENCUENTRE UN TRABAJO HONRADO AQUÍ EN MEXICO JUNTO A MI PARA QUE YA NO SE TENGA QUE IR A ESTADOS UNIDOS, PROTEGENOS Y BENDICENOS A EL A MI A NUESTRAS FAMILIAS, A LA FAMILIA QUE FORMEMOS JUNTOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYEN Y QUE ESTEN ORANDO POR NOSOTROS, Y QUE LA VIRGEN MARIA NOS CUBRA Y PROTEJA DE TODO MAL CON SU MANTO Y SU AMOR DE MADRE AMEN, GRACIAS. LUPITA RODRIGUEZ MGRH

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MI DIOS POR A VER LLEGADO A MI VIDA, GRACIAS PORQUE ATRAVES DE LA PALABRA DE TU HIJO JESUS HE APRENDIDO QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTAR ARREPENTIDO, NUNCA ES TARDE PARA HABRIR NUESTRO CORAZON Y NUESTRA VIDA PARA VIVIR EN TI POR SIEMPRE Y HASTA LA MUERTE. TE AMO SENOR JESUS HIJO DE DIOS POR TOCAR Y LLEGAR A LO MAS PROFUNDO DE MI VIDA.

    ResponderEliminar
  16. Confio en ti mi Dios, Todopoderoso hijo y Espiritu Santo Jesus unico salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe (3deseos).
    Amadisimo Señor escuchame, concedeme con urgencia esta necesidad, dame la posibilidad de tener una vida tranquila junto a mi familia te lo imploro y suplico Oh Jesus atiende con emergencia mi pedido Sagrado Corazon de Jesus en vos confio te amo Amen y Amen...(9 ave marias) por 9 dias y al 9no publicar... EN TI CONFIO JESUS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.