15 de mayo de 2007

Un favor en ayuda a la pagina


Mis queridos amigos, queria pedirles un favor. Necesito alguien como voluntario para colaborar en la pagina.
Alguien que sepa inglés, tengo unos archivos de audio en inglés que necesito traducir y espero que alguien se ofrezca a mandarmelos como archivos de texto.
En realidad es para subtitular unos videos que quiero subir a la pagina. La persona que me ayude en esta misión, la agregare en los creditos del video aqui en la pagina y en el You Tube.
Los que se encuentren interesados en cooperar escribanme a soycatolico@gmail.com y les comenzare a enviar archivos de audio.
Mi eterna gratitud a los que se interecen y que el Señor les bendiga.

13 comentarios:

  1. Hola soy chileno y le felicito por este espacio para quienes compartimos la misma fe. Recuerden que la fe es un don gratuito de Dios y no todos tienen acceso a ello, si no es buscada con limpiesa de corazón y alma. Aquel que busca la verdad, ya sea del hombre o del universo inevitablemente se encuentra con Dios (recuerden la vía de los grados de prefección de Sto. Tomás de Aquino. Soy profesor de religión católica y con mis alumnos de secundaria ocupamos tu blog en clases, asi que ánimo y Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me extrañan los comentarios desfavorables a tu BLOG. No he visto todo pero tienes buenos videos muy instructivos.
    Animo. Que Dios te inspire. El comentario de "k" da tristeza. Se nutre de sofismas y clishés tontitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me parece que una vez mas voy a tener que poner los puntos sobre las íes.

    Al Infame Dueño de este espacio: Mirá, eso de la TEOLOGIA que tanto defendés, no es más que una gran mentira. Lo siento pero es así. Ciencias racionalmente válidas son la matemática, química, etc. La teología solo estudia supersticiones antiguas y libros que carecen de valor cientifico real. Aparte, caradura, me decís que busque fuentes de investigacion confiables cuando vos leés la biblia como si fuese algo confiable. Andá a laburar, payasin.

    Al profe de religion: ¿No te da verguenza condicionar las mentes de los jóvenes con esta patraña religiosa? Eso por no decir que, como todo buen católico, seguro te violás un pendejo cada tanto. Todo buen católico lo hace, así que supongo que es normal en ustedes.

    A george: Un George que me hace acordar a otro George, uno que bajo la excusa de defender los ideales católicos, está acabando con millones de vidas allá en medio oriente y además arruinando la economia de su pais. Aparte, ¿Clichés? (Si, fijate bien, así se escribe CLICHÉS) ¿Dónde? Me parece que los enfermitos acá son ustedes.

    Católicos de mierda, vayan a matar en nombre de la Inquisición y a violar nenes que es para lo único que sirven. Panda de Payasos.

    Los dejo con algo que será de su interés (no, fotos de pedofilia no, otra cosa): http://ciudad-furiosa.blogspot.com/2007/10/sabbath.html

    Saludos!
    K

    ResponderEliminar
  4. pobre k que se basa en conocimientos cientificos.. lo q se llama ser ignorante haha.. los conocimientos cientificos se basan en puras teorias, q te dice q sean 100% ciertas?¿..
    esta como la teoria de la evolucion.. mira talvez tu vienes del mono pero yo si nada q ver.. tu como ateo crees q no hay nada despues de la muerte,la vdad me siento muy mal por ti pq yo no le encontraria sentido a la vida si no hubiera vida eterna..

    te invito a que escuches la palabra de Dios, aunq tu no creas en El, El siempre va a creer en ti..

    Que Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  5. y respondiendo a ese tu comentario ridiculo de la inquisicion te digo lo siguiente.. yo se que la iglesia actuo mal en los tiempos de la inquisicion.. y no es por defenderla pq si actuo mal pero te digo que cosas asi siempre suceden pq el humano no es perfecto y aparte lo tenes q ver con el contexto historico, eso en esos tiempos no era nada malo.. tomemos la esclavitud por ejemplo, antes era lo mas normal tenerun esclavo si eras de la clase alta, nadie te miraba mal ni se sentian mal.. ahora si lo miramos mal.. inclusive se que en mil años el humano va a ver cosas q ahora estamos haciendo mal

    ahora pongamonoss en nuestro contexto, sabes cual es nuesro mayor problema ahora?¿.. es la indiferencia, por eso tenemos tantos problemas de todo tipo, y te digo que la iglesia catolica lucha contra la indiferencia, sino me crees hace la prueba.. vos podes ir a cualquier sacerdote catolico pidiendole ayuda y estoy mas que 100% seguro que te van a ayudar..

    entonces te pido q no hables mal por algo q sabemos que trata de hacer el bien..

    QUE DIOS LOS BENDIGA!!

    ResponderEliminar
  6. felicito a los que participan en la animacion de este espacio muy buena labor.

    es una pena escuchar o leer ese tipo de comentarios como los de K que no estan bien fundamentados y que mucha gente los empieza a decir como rumores quedespues se van creyendo como verdades irrefutables. Pero esto solamente nos motiva a perseverar en nuestra fe catolica.

    ahora, si bien es cierto que la iglesia catolica ha tenido errores, esos han sido cometidos por humanos, personas que se alejan de los fundamentos de la iglesia (DIOS), pero gracias a que la iglesia esta fundada y fortalecida por Dios, no ha decaido.

    invito a todos a que antes de que crean algo que por ahi les cuenta cualquiera, que se tomen la molestia de profundizar en el conocimiento de los fundamentos de la Iglesia Catoliza.

    Traten de no sacar sus sentimientos reprimidos en contra de la Santa Iglesia, les aseguro que la Iglesia no tiene la culpa de su infelicidad.

    Saludos a todos, que Dios quede con ustedes.

    ResponderEliminar
  7. K: Ese George es metodista... Y hay algo muy bueno en tus comentarios: Estás poniendo a orar a un montón de gente.

    Que veas el poder de Dios en tu vida depende de que no endurezcas tu corazón. Es igual que amar a una persona: Si te aíslas en tu propio ser, cualquier relación realmente íntima y profunda tiende al fracaso, pero si sabes salir de ti mismo, ahorita mismo te aseguro que Dios te va a mostrar cosas. Pero depende de ti.

    Que la furia de tus olas encuentre le remanso de la playa; que la fuerza de tu tsunami arrase con tus prejuicios sin dañarte y recibas la bendición que estás esperando desde hace tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  8. yo los puedo ayudar atraducir en ingles lo que necesitan gracias por los videos god bless you

    ResponderEliminar
  9. Hola AMIGOS de "Defendiendo mi Fe catolica" el espacio sta muy bueno. Y es bueno saber que gente como ustedes extienden el Amor de Jesús...Hay una frase que dice" Para cambiar al mundo se hace falta el amor, solo falta quien lo anuncie" nosotros los que por el bautismo pertenecemos a la Iglesia de Cristo, lo anunciamos no solamnte lo anunciamos sino que lo vivimos.!!! Al Señor "K", perdoneme si lo voy a incomodar. sabe qué? Usted es falto de amor y, si ustede lo tuviese el amor, lo tiene distorcianado... La gente que predica a Cristo, sabe por que lo hace, porque tuvo un encuentro con Cristo, en su Eucaristia.... Le dejo mis Bendiciones Señor "K"... Aguante la Fe Catolica....Bendiones amigos de "Defendiendo mi Fe2"

    ResponderEliminar
  10. Qué panda de payasos. Todos optando por creer lindas mentiritas porque le tienen un miedo terrible a la muerte. Son débiles, son pusilánimes, se aferran a cualquier mentira con tal de no aceptar la realidad.


    Pero en fin, así les va. Los musulmanes (ESA es una religión de verdad) se los van a comer crudos, panda de pedófilos.


    Les dejo mis más cordiales deseos de que se pudran en el jodido infierno.




    Saludos!
    K

    ResponderEliminar
  11. Que pena de la gente ignorante como el resentido "K" de trauma furioso... la verdad es que se toma las cosas a la ligera si una base científica o fiable en la que apoyar su discurso, la verdad no sabe ni lo que dice.Sin embargo como opinión personal estaré rezando por él, pue el mundo actual tiene mucha gente con problemas interiores que no supera y que solo logran canalizar sus traumar por medio de "esta furia" mal controlada. saludos a todos y gracias por esta página, que Dios lo cuide a todos y les bendiga.

    ResponderEliminar
  12. A K: ¿por qué diferencias una religión de otra? Todas son la misma mentira, invención del hombre para servir al hombre, y punto. La única diferencia es en la militancia de sus miembros, y que si el Cristianismo fuese el Leviatán, el Islam seria la hidra de Lerna.
    A los demás: soy ateo, tal y pascual, pero en vez de llamarles pedófilos y rebajarme usando falacias degradantes para ambos, les invito a pensar realmente en lo que creen, y si bien se puede defender la idea de una divinidad (o muchas, ya que estamos hablando de una realidad metafísica, es decir "más allá de la física", es decir teologia, así que tal existencia no es demostrable por medios físicos), diria que el defender una institución como es la religión en sí (y entendamos religión como la religión del lector), pienso que se está incumpliendo un mandamiento, "no tendrás dioses ajenos a mí". Eso para empezar.
    Segundo, la Iglesia como tal, cómo institución y a la vez cómo religión, es causante de masacres históricas, las llamadas cruzadas y también las cazas inquisitoriales. Eso es demostrable cualquier día de la semana. Y para el que diga que los libros de história los escribieron personas, le puedo decir que la Bíblia también fue escrita por unas cuantas personas.
    Tercero, la teoría de la creación...¿no son un poco mayores para seguir tragándose cuentos infantiles? Pensaba que todo ese rollo del jardín del edén y la manzana y blablabla era una sarta de metáforas alegóricas...
    Cuarto, si creen que la razón de la vida es morir para ir al cielo, merecen el peor de los infiernos.
    Y quinto (y último), si piensa alguien que he entrado buscando iluminación o demás mondongos, sabe mal decirle que he puesto "panda de payasos" en Google y me ha traido a aquí, en realidad estaba buscando un gag de un programa de humor.
    Ale, cuidense y usen condón.

    ResponderEliminar
  13. K? R? y no pueden poner su nombre? Miedo? pero muy valiente (K) para insultar, ofender debe ser la única herramienta que tiene para defenderse, vaya ignorancia y con convicción! Para los que no creen, no debieron amar jamás en su vida ni a un solo ser, el amor es de Dios, es divino!. Mucha ciencia? Después de cada respuesta que la ciencia encuentra, surge una nueva interrogante, por qué? No lo pueden explicar y uds. K y R?


    Yo soy alguien con muchas dudas acerca de mi religión católica, pero de que siento y creo en la Santísima Trinidad, en la Virgen María y en los Santos, ni quien lo dude!

    Que Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.